Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: Keilanny Boo, la influencer que se mostraba con armas en sus redes sociales y fue asesinada a balazos | FOTOS

La joven tenía miles de seguidores en Instagram, donde a veces bromeaba con su novio. Banda a la que pertenecía la habría asesinado en un aparente ajuste de cuentas.

Influencer mexicana
Influencer mexicana
Influencer mexicana
Influencer mexicana

Más sobre:

México

Una joven influencer mexicana , que presumía de autos de lujo, dinero y armas de fuego fue asesinada a balazos a la salida de una discoteca por sus propios compañeros de banda, al parecer porque sabía de más.

Keilanny Boo es el nombre de la joven que en redes sociales no dejaba de mostrar toda su vida junto a su novio, con quien alcanzó popularidad en Facebook e Instagram. De acuerdo a las autoridades, la mujer era asidua consumidora de alcohol y estupefacientes.

En las fotografías que ella misma colgaba en Facebook e Instagram se puede ver la vida llena de excesos, siempre en fiestas, manejando autos lujosos, mostrando los tatuajes que tenía en su cuerpo, así como su gusto por las cirugías estéticas.

El asesinato de Keilanny Boo se habría producido en un claro ajuste de cuentas por parte de la banda Unión Tepito, cuyos integrantes la vieron como un peligro y pueda revelar secretos de la organización criminal, pero sobre todo, delatar a sus altos mandos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));