Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: 'Ma Memije', la bruja que se autoproclamó 'hija del diablo' fue asesinada en un macabro ritual de tortura |FOTOS

La bruja 'Ma Memije', la autoproclamada 'hija del diablo', fue cruelmente torturada y asesinada a balazos.

Bruja Ma memije asesinada
Bruja Ma memije asesinada
Bruja Ma memije asesinada

Más sobre:

México

La bruja 'Ma Memije', la autoproclamada 'hija del diablo', fue cruelmente torturada y asesinada a balazos en la zona de Chilpancingo, Guerrero, en México. La mujer, anteriormente aseguró que tenía pacto con el diablo, practicaba la magia negra, leía las cartas, hacía amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería.

De acuerdo a información de los medios mexicanos, 'Ma Memije' previamente a su muerte fue víctima de un macabro ritual de tortura y luego le dieron el 'tiro de gracia' en la cabeza y la remataron con otro tiros en diversas partes del cuerpo.

La bruja 'Ma memije', antes de su muerte, fue contratada para para realizar un trabajo fuera de la ciudad, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con o los posibles responsables.

Al parecer, la bruja 'Ma memije' realizaba trabajos de magia negra y uno de sus clientes no habría quedado contento con su trabajo y la citó en un lugar supuestamente para realizar un trabajo, pero fue asesinada.

Ma Memije se volvió famosa en Chilpancingo tras instalar un monumento a Satanás afuera de su casa, situación que provocó molestia entre los fieles católicos, quienes colocaron un San Miguel Arcángel al otro lado de la calle.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));