Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maltrato animal: Matan a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran béisbol

Las autoridades buscan a los culpables de asesinar al can, en México. 

México

Matan a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran béisbol. (Twitter)

Matan a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran béisbol. (Twitter)

En la ciudad de Córdoba, Veracruz (México) la policía está investigando a un grupo de jóvenes que mataron a un perro al usarlo como pelota para jugar béisbol tras golpearlo brutalmente. 

Una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos grabó con su celular cuando el can estaba siendo agredido por los individuos, quienes están siendo buscados por las autoridades Veracruz por maltrato animal. 

Los policías de  la comisaría de Villa del Rosario siguen los rastros de los jóvenes que mataron al perro en Veracruz. 

En las imágenes del video, del cual tuvieron acceso los agentes de Veracruz, se puede escuchar como bromean entre ellos y entre risas uno le dice a otro “asesino de perros”.

Después del primer "lanzamiento" le piden al bateador que vuelva a hacerlo hasta que el perro muere. Incluso, un niño que pasaba por el lugar pidió a los individuos que detengan la agresión. 

Tras la viralización de este hecho en México, la sociedad azteca está indignada y esperan un castigo ejemplar para los maltratadores. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));