Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación torturaron y desnudaron a prostitutas de lujo | FOTOS

Delincuentes amenazaron con armas de fuego, golpearon, electrocutaron y les cortaron el cabello a prostitutas de lujo, para obligarlas a rendirle cuentas a ellos en México.

México
México
México

Más sobre:

México

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación torturaron a un grupo de prostitutas de lujo y registraron todo lo ocurrido en un video, que ya se encuentra en Internet. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Querétaro en México

En esta grabación se ve cómo estos delincuentes tienen a las jóvenes maniatadas y con la boca tapada con un trapo, para que no pidan ayuda.

Los maleantes torturan a las jóvenes y les dicen que “la plaza de Querétaro ya está ocupada”, en clara señal para que a partir de ahora les rindan cuentas a ellos.

Una joven reconoce por una foto a una colega y la identifica como 'Karen'. "Ella trabaja con otra chica identificada como Karina", le dice esta mujer a uno de los hampones.

En las imágenes los delincuentes golpean y amenazan a las trabajadoras sexuales, además, les rapan la cabeza y las electrocutan.

Los integrantes del Cártel amenazan a las mujeres de rendirle cuenta a ellos, 'de lo contrario ubicarán a cada una de ellas y ellos se encargarán de abrirlas'.

Fuentes oficiales de México informaron que Quéretaro es la tercera ciudad con mayor indice de criminalidad del país azteca. Por cada 100 mil habitantes se cometen 234 delitos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));