Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Murió la 'Kim Kardashian narco', líder de la banda de sicarios 'Los Ántrax', por combinación letal de alcohol y drogas 

Claudia Berenice Ochoa, era una conocida narcotraficante mexicana, también llamada la 'Emperatriz de los Ántrax', una banda de sanguinarios sicarios de Sinaloa.

Kim Kardashian Narco
Kim Kardashian Narco
Kim Kardashian Narco
Kim Kardashian Narco
Kim Kardashian Narco
Kim Kardashian Narco

El cuerpo de Claudia Berenice Ochoa, conocida como la 'Reina de los Ántrax' de Sinaloa, fue hallado sin vida en una vivienda en Culiacán, México. La bella mexicana también era conocida como la 'Kim Kardashian narco' habría fallecido tras ingerir una combinación letal de drogas y alcohol.

En 2014, Claudia Berenice Ochoa saltó a la fama por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico conocido como El Chino Ántrax. Encabezaba un grupo de sicarios que llevaba ese nombre, Los Ántrax. En sus redes sociales la mujer no dejaba de publicar imágenes de ella a bordo de lujosos vehículos y portando armas de fuego.

Posteriormente, se conoció que la 'Kim Kardashian narco' se había convertido en una de las más poderosas dentro del cártel del Pacífico.

Su cuerpo de modelo y sus apretados vestidos hicieron el resto para hacerla una de las más populares instagrammers de México, llegando a ser llamada la Kim Kardashian mexicana.

Cargando siguiente contenido

Portada