Javier Reyes fue asesinado de 10 balazos en México. Era llamado 'El ´principe de los narco corridos'. (Fotos: Instagram)
Asesinan al 'Príncipe de los narcocorridos'

Javier Reyes, conocido en el medio artístico como “El Príncipe Del Corrido”, sufrió un atentado durante la madrugada de este viernes en la colonia San José de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de . El cantante fue asesinado a balazos e integran la larga lista de músicos mexicanos muertos a causa del narcotráfico.

De acuerdo a diversos medios, Javier Reyes se encontraba entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz a bordo de su camioneta Buick cuando fue atacado a balazos.

Luego del crimen, paramédicos atendieron a Javier Reyes de 33 años de edad y lo trasladaron a un hospital, donde se reportó su fallecimiento dos horas y media después.

De la misma manera se dio a conocer que en lugar de la agresión quedaron al menos 10 casquillos percutidos, los mismos que se encontraron en el cuerpo de Javier Reyes y que le causaron la muerte.

Javier Reyes obtuvo fama tras revelarse que le compuso un corrido al ex líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’. Además se dice que cantaba en las fiestas que organizaba el hijo mencionado capo, a quien llaman ‘El MK’.

Hasta el momento se desconocen más datos y por ello las autoridades revisan la zona para dar con el paradero de sus atacantes y asesinos de Javier Reyes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC