México: Niño sopla el Fuego de La Libertad y lo apaga | FOTOS | VIDEO

Pequeño niño travieso apagó de un soplido el Fuego de La Libertad de México   y nadie hizo nada. 

México
México
México

Más sobre:

México

Un niño apagó de un soplido el Fuego de La Libertad de México, que se encuentra en el Museo Regional de Guanajuato, popularmente conocido como 'la Alhóndiga de Granaditas'.

El travieso niño sopló y extinguió esta llama, sin que nadie lo detenga. La imagen fue difundida por el canal TV Guanajuato de México.

Los medios locales informaron que los padres del menor se habrían percatado de lo ocurrido, pero no hicieron nada. En Internet esto causó la indignación de muchas personas en México.

La llama de la Independencia se renueva cada mes y cada 28 de setiembre, en conmemoración de la acción llamada Toma de la Alhóndiga, como parte de la emancipación de México.

El Museo Regional de Guanajuato es uno de los más grandes y ricos de México. Cuenta con 9275 objetos de gran valor histórico y cultural, informaron los medios de México.

En redes sociales muchos lamentaron esta acción y la consideraron una falta de respeto a la historia de México, sin embargo otras personas tomaron esto como una inocente broma.

Ir a portada