Madre encubría a depravado que violaba a sus hijitas.
Madre encubría a depravado que violaba a sus hijitas

¡Terrible! Una reciente noticia en ha causado la indignación del mundo. Y es que efectivos de la policía lograron capturar a un depravado sujeto que violentó sexualmente a dos hermanitas menores de edad, quienes eran hijas de su pareja.

Fue la hermana mayor de las pequeñas quien se dio cuenta de lo que sucedía al interior de su casa y con su propio padrastro. Es así que solicitó apoyo a las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de México para conseguir detener al sujeto identificado como José Manuel ‘N’ de 32 años.

El indignante caso de violación de menores tuvo lugar en la colonia Luz y Esperanza de Durango, capital del estado del mismo nombre, en México. Hasta allí llegaron las autoridades para investigar el abuso, aunque se quedaron atónitos con los detalles escondidos del ultraje.

Y es que los efectivos policiales interrogaron a la madre de las menores abusadas y pareja sentimental del violador, identificada como Cecilia ‘N’ de 44 años. Finalmente determinaron que la inescrupulosa mujer había sido cómplice de los ultrajes ya que no denunció los actos cometidos por el sujeto, aun teniendo conocimiento de ello.

Al momento, tanto José Manuel como Cecilia han sido detenidos por la policía y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de turno. Por su parte, las menores quedaron al resguardo del municipio del lugar, que las atenderán física y psicológicamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC