¡VENGANZA SANGRIENTA! Unos pandilleros atraparon a un violador y lo torturaron de la peor forma al hacer que un pitbull se comiera sus genitales. El sujeto había abusado de una mujer en la El grupo además grabó el hecho en video y lo viralizó en las redes sociales.

En las imágenes que fueron viralizadas en las redes sociales-sobre todo en Whatsapp-se ve al violador siendo desnudado y esposado por cinco hombres. 

Posteriormente, un pitbull terrier blanco comenzó a comerse los genitales del abusador de una forma brutal, arrancándoselos y dejando una herida abierta. 

La víctima, quien entró en una estado de shock, comenzó a gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo seguía observando. 

Uno de los pandilleros lo calla al cubrirle la boca con un trapo. En las imágenes aparece otro pitbull, sin embargo, el can no se une a su compañero. 

Hasta el momento se desconoce cuándo y en dónde fueron grabados los escalofriantes hechos en la Ciudad de México. 

Los medios locales informaron que en los últimos años, los métodos de tortura de las organizaciones criminales de México han aumentado su nivel de crueldad, que tales ataques se estaban volviendo "cada vez más frecuentes" y que docenas de mujeres son violadas todos los días

México tiene la tasa de asesinatos más alta del mundo con 17 mil muertos en la primera mitad de este año, los niveles más altos en su historia. En 2015, la tasa de violación en México fue de 12.6 casos por cada 100 mil habitantes, aunque es probable que el número real sea mucho mayor ya que muchas víctimas no denuncian.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC