Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pirata, el Pitbull que mató a ladrón por entrar a robar casa de sus dueños y estuvo a punto de ser sacrificado | MÉXICO

El delincuente no se percató del animal y fue atacado de manera sorpresiva. Perro de raza pitbull lo mordió una y otra vez hasta matarlo.

Pirata, el pitbull que mató a ladrón

Pirata, el pitbull que mató a ladrón que entró a casa de sus dueños

Pirata, el pitbull que mató a ladrón que entró a casa de sus dueños

Un ladrón encontró terrible muerte cuando se encontraba robando una casa en Guadalajara, México. El perro pitbull de los dueños, llamado 'Pirata', que en ese momento no se hallaban en el lugar, atacó sin piedad al intruso y lo mató a mordiscos.

El joven de 25 años creyó que era una gran oportunidad ingresar a la vivienda ubicada en la colonia Lomas de Oblatos, en Guadalajara. Al entrar, solo caminó unos metros hasta que se topó con "Pirata", que, al verlo, lo atacó inmediatamente. Según fuentes policiales, el animal lo mordió en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.

Las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, ordenaron que 'Pirata' fuera encerrado y cuando estuvo a punto de ser sacrificado, le perdonaron la vida, ya que 'Pirata' solo defendió la vivienda de sus dueño de un intruso.

La noticia causó mucha conmoción en México. Tal es así que las redes sociales se llenaron de mensajes con el hashtag #LiberenAPirata y dieron comienzo a una campaña para pedir por su liberación.

Pirata, el pitbull que mató a ladrón

Pirata, el pitbull que mató a ladrón en México

Pirata, el pitbull que mató a ladrón en México

Cargando siguiente contenido

Portada