Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Profesora es ultrajada por cuatro colegas de una universidad, tras asistir a una reunión en México | VIDEO

Una profesora fue víctima de abuso sexual a manos de cuatro compañeros de trabajo aprovechando que ella había consumido bebidas alcohólicas en México.

México
México
México

Más sobre:

México

Indignante.  Una profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en México denunció que fue víctima de abuso sexual, a manos de cuatro compañeros de trabajo, luego de asistir a una reunión.

La docente de 27 años, cuyo nombre se guarda en reserva, denunció ante las autoridades que fue atacada el viernes 3 de mayo, en una reunión realizada en el domicilio ubicado entre las avenidas Henri Dunant y Melquiades Alanís.

Según el testimonio recogido por las autoridades de México, la profesora acompañó a una compañera y en la reunión bebió whisky, téquila y otro licor.  

El caso en agravio de la profesora ya es investigado por la Fiscalía de la Mujer, reportaron los principales medios de comunicación de México.

En tanto, el rector de Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo, manifestó que ellos realizan sus propias indagaciones y aplicarán las sanciones correspondientes.

Agregó que pese a que los hechos no se produjeron en el campus Universitario, sancionarán con todo el rigor a los responsables.

“Que los hechos denunciados ocurrieran fuera del campus universitario no impide la aplicación de la normativa interna”, expresó el rector a través de un documento.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));