Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: Reina de belleza que asesinó a sus tres hijos a puñaladas, salió de prisión, tras cumplir su condena | FOTOS

Hace 30 años  Claudia Mijangos Arzac, 'La Hiena de Querétaro', asesinó a sangre fría a sus tres hijos en uno de los crímenes más aterradores de la década del 80 en México.

México
México
México

Más sobre:

México

Una mujer que purgó una condena de 30 años por asesinar a puñaladas a sus tres pequeños hijos, salió en libertad tras cumplir su condena, en la ciudad de Querétaro, en México. Ella fue apodado como 'La Hiena de Querétaro' por el terrible asesinato de los menores.  

Claudia Mijangos Arzac, de 62 años, fue una reina de belleza en su juventud, ganando la corona delbalneario mexicano de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, sin embargo saltaría a las primeras planas por la muerte de los pequeños Claudia María, Ana Belén y Alfredo, el 24 de abril de 1989.

La mujer fue condenada a 30 años de prisión que purgó primero en el penal femenil de San José el Alto y luego en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, a donde fue llevada por una lesión en el lóbulo temporal, que la convertía en una persona sumamente violenta.

La liberación de  Claudia Mijangos Arzac concitó la atención de los principales medios de comunicación en México, mientras las personas de mayor edad recordaron con estupor el crimen de la 'Hiena de Queretaro'.

Trascendió que antes del horrendo crimen,  Claudia Mijangos advertía que veía demonios y ángeles, además, decía cosas incongruentes.

Las autoridades informaron que el padre y los hermanos de 'La Hiena de Queretaro' sufrían de trastornos mentales. Ellos sumado a un golpe en la cabeza que Claudia sufrió de pequeña provocaron que cambie su carácter de una manera radical.

Tras obtener su libertad,  Claudia Mijangos Arzac quedará al cuidado de una sobrina, quien se hará responsable por ella.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));