Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sicarios asesinan a un DJ israelí en pleno concierto rave en México | FOTOS

Grupo armado ingresó a local de fiestas y abrió fuego contra 'DJ Perplex' y un asistente en la ciudad de San Luis en México. En el ataque otra persona perdió la vida y dos asistentes resultaron heridos.

México
México
México

Más sobre:

México

La ola de violencia en México no tiene cuando parar. Esta vez un DJ israelí, conocido como DJ Perplex, murió abatido por un grupo de sicarios que ingresó al local donde se presentaba y abrió fuego indiscriminadamente. Producto del ataque el israelí y otra persona murieron, además, otros dos asistentes resultaron heridos.

Los principales medios de México informaron que esta banda de maleantes ingresó al local, ubicado en la colonia Cerro de la Campana de la localidad de Tierra Blanca, donde dispararon contra un  grupo de personas, entre ellos Ronen Dahan de 45 años, quien es conocido como DJ Perplex.

Enterados que unos disparos se registraron en el lugar, los agentes del orden llegaron al establescimiento y encontraron el cuerpo inerte de DJ Perplex.

En el lugar también encontraron otros tres heridos, pero uno de ellos falleció en el hospital de la ciudad, a donde fueron llevados.

Trascendió que los malhechores llegaron al lugar en una camioneta y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Los agentes del orden investigan cuales fueron las causas que motivaron el ataque. En tanto la comunidad de la música electrónica condenaron este cruel atentado.

Las autoridades de México ya iniciaron los trámites para repatriar los restos del DJ Perplex a su tierra natal. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));