(Imagen: Redes sociales)
México

Un stripper de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos por un sicario, al que le abrió la puerta de su vivienda sin imaginar el fatal desenlace que le esperaba en. Trascendió que la víctima esperaba a una mujer que le había ofrecido pagarle el 50 % de adelanto de una presentación.

La víctima fue identificada como Joseph Orlando Rodríguez Ramírez (32), quien había emigrado de su país, debido a la grave crisis económica provocada por el presidente Nicolás Maduro.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el preciso momento, en el que el venezolano abre la puerta de su vivienda y el sicario le dispara.

Los hechos se produjeron en la colonia La Villa de la Ciudad de México. Las primeras investigaciones policiales precisaron que el stripper fue víctima de una cruel venganza. 

"La mujer que lo llamó para ofrecerle un alto pago por un show privado le tendió una trampa, en lugar de enviarle el dinero, le mandó un sicario", comentó una fuente policial a algunos de los medios más importantes de México.

En las imágenes se puede apreciar como el sicario le dispara a la víctima sin ninguna compasión. Una vez que lo ve desplomado en el suelo, lo remata con más disparos. 

Por la forma como fue asesinado el venezolano, la policía de México sospecha que todo se trata de un ajuste de cuentas., ya que no le robaron nada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC