Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto se intenta suicidar con una sábana porque su esposa no quería limpiar la casa en México

Policía encontró al sujeto con una sábana atada al cuello y lo convencieron de no quitarse la vida. Víctima les contó que su esposa no quería limpiar su casa, en México.

Mexico
Mexico
Mexico

Más sobre:

México

Una noticia insólita llegó de México. Resulta que un hombre de 26 años intentó quitarse la vida, ahorcándose con una sábana según dijo porque su esposa se negó a limpiar su casa, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Publimetro de México informó que esta persona, solamente identificada como 'Francisco', quería quitarse la vida, porque su esposa no quería limpiar la casa.

Los amigos de Francisco llamaron a las autoridades para alertar que este quería quitarse la vida ahorcándose con una sábana.

Testigos manifestaron que cuando la Policía llegó a la casa de Francisco, lo encontraron con una sábana atada al cuello y finalmente luego de varios minutos, lo convencieron de no acabar con su vida.  

Más tranquilo, Francisco le explicó a la policía que tomó la decisión de quitarse la vida porque su esposa no quería limpiar su casa, informó el conocido medio de México.

Trascendió que esta persona fue llevada a la Oficialía conciliadora y calificadora de Nezahuálcoyotl, para las investigaciones del caso. 

El insólito caso fue muy comentado en las redes sociales, tanto en México como en otros países de Latinoamérica.

Cargando siguiente contenido

Portada