Tres estudiantes fueron asesinados en Jalisco
Tres estudiantes fueron asesinados en Jalisco

Tres jóvenes estudiantes fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido, luego de ser secuestrados hace un mes en el estado de , en . Al parecer, los criminales los confundieron con miembros de un grupo rival, confirmaron las autoridades.

Los estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV  Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, fueron vistos por última vez en el municipio de Tonalá, cuando el auto que los transportaba sufrió un desperfecto. 

Los universitarios realizaban un trabajo en una finca de Tonalá sin imaginar que el terreno era un refugio de los criminales del Cartel del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Posteriormente, los estudiantes fueron secuestrados por al menos seis personas, que los torturaron, asesinaron y sus cuerpos disueltos en ácido para que no quedara rastro de ellos.

El fiscal estatal Raúl Sánchez, comentó que los familiares de los jóvenes ya habían sido notificados y que dos personas fueron detenidas por su posible participación en el caso que ocurrió el pasado 19 de marzo.

Los jóvenes fueron confundidos de pertenecer a una banda criminal que es rival del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más poderosos de México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC