Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vecinos atrapan a delincuente, lo crucifican y comparten su foto en Facebook | FOTOS

Cansados de los constantes robos, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón y lo crucificaron en el estado de Michocacán en México. Imagen de lo ocurrido fue compartida en Facebook y de inmediato se volvió viral. 

México
México
México

Un grupo de vecinos atrapó a un delincuente, al que sorprendieron robando y lo crucificaron en una cruz de madera en el estado de Michoacán en México. Para que el hecho sea conocido por todo su país, estas personas compartieron la foto en Facebook y rápidamente se volvió viral en esta red social.

El delincuente, cuyo nombre no fue revelado pero que es conocido como 'El Tapia', fue sorprendido robando en la zona del fraccionamiento Los Viñedos.

Lejos de golpearlo, los vecinos prefirieron amarrarlo a un poste de madera y colocarlo crucificado, con un mensaje pintado en su pecho, que decía 'por rata'.

Para que el ejemplificador hecho sea conocido en el mundo entero, estas personas decidieron subir la imagen de lo ocurrido en Facebook, para que la gente de todo México pueda enterarse de lo ocurrido.

Enterados de 'la crucifixión', la policía llegó hasta esta zona y bajo al ladrón de la cruz. 

El delincuente fue recluido en una cárcel local, donde permanecerá 48 horas, mientras lo investigan, reportaron los medios de México.

Los vecinos de la zona manifestaron que si la policía no brinda seguridad en la zona continuarán con este tipo de hechos hasta encontrar una solución a la delincuencia.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));