Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Matadora recibió cornada que le destrozó la mandíbula en la Feria de Puebla en México | VIDEO

La matadora Hilda Tenorio sufrió una fractura de la mandíbula al ser embestida por el toro de 580 kilos 'Querido viejo' en la la plaza de toros 'El Relicario', durante la Feria Taurina de Puebla, en México.

México
México
México

La matadora de toros Hilda Tenorio sufrió una cornada, que le destrozó la mandíbula, durante la Feria Taurina de Puebla, en la plaza de toros 'El Relicario' de la mencionada ciudad de México. El público temió lo peor, por fortuna la matadora michoacana se recuperará de la lesión.

Hilda Tenorio recibió al toro de 580 kilos 'Querido Viejo' con una larga cambiada, pegada a las tablas; sin embargo el animal se la llevó de encuentro, provocándole la grave lesión.

De inmediato Hilda Tenorio fue auxiliada por sus compañeros y trasladada al área médica de la plaza.

Hilda Tenorio fue llevada de urgencia al hospital Betania, donde los médicos le practicaron una intervención quirúrgica de reconstrucción, que duró 6 horas aproximadamente.

Los principales medios de México informaron que la mexicana tendrá que estar alejada de los ruedos unos seis meses 

Luego que Hilda Tenorio fue retirada de la plaza, la matadora española Maripaz Vega continuó con la lidia, que culminó con la estocada sobre 'Querido Viejo'. 

Esta no es la primera lesión grave que sufre Hilda Tenorio en su carrera. En el 2010 cuando solo tenía 16 años sufrió una cornada en la plaza México, en aquella ocasión los médicos le colocaron 80 puntos.

Cargando siguiente contenido

Portada