Animadora infantil golpeó e insultó a un niño cuando estaba siendo grabada en vivo. (Capturas: YouTube)
YouTube

Ense viralizó cuando una animadora infantil golpeó y humilló a un niño, que forma parte del espectáculo en Monterrey, Nuevo León, La joven fue despedida tras la difusión del video. 

Aunque las imágenes fueron grabadas en un Facebook Live, estas fueron borradas, pero los usuarios que vieron la agresión colgaron el video en YouTube. 

En el video de YouTube, se ve a la animadora, conocida como 'Viri', golpeando al menor en la cabeza en la parte delantera de una camioneta. 

"Deja de portarte así", le dice 'Viri' justo cuando le da golpes en la cabeza como se aprecia en las imágenes de YouTube, pues no se percató que estaba siendo grabada en vivo. 

"Viri, estás en vivo, estúpida", le indicó la mujer que estaba grabando a la animadora, quien en ningún momento se mostró arrepentida de la agresión al niño como se ve en el video viral de YouTube. 

La animadora formaba parte del espectáculo 'Viri y Pepo', que es patrocinado por una empresa de Nuevo León (México) que tras enterarse de la agresión al menor-pues se viralizó en YouTube-, la despidió. 

Muchos usuarios en YouTube indicaron que el niño que golpeó es 'Pepo', su compañero de trabajo. Otros cibernautas se preguntaron qué hacía un menor laborando. 

Por su parte, la empresa, dueña del espectáculo envió un comunicado: "Condenamos el lamentable hecho del video que circula en redes sociales. Son imágenes que nos duelen mucho, nuestra misión desde hace más de 25 años siempre ha sido dar lo mejor de nosotros para los niños", mencionó la compañía que despidió a la animadora que aparece en el video viral de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC