Madre masacró a su hijo adolescente con un cable porque el menor la llamó "asquerosa"

La mujer viene siendo buscada por la policía de Durango, en México,  porque fugó después que las imágenes se viralizaran en YouTube. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

México

En YouTube se viralizó el momento en el que una mujer golpeó con un cable a su hijo de 17 años para obligarlo a pedir perdón, en Durango, México. Después que las imágenes se difundiera, la Fiscalía Durango busca a la responsable por el caso de maltrato infantil.

Tras la viralización en YouTube, la madre se fugó y sus tres hijos, entre ellos el adolescente, han quedado a cargo de su padre. La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de México acudió al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Universal, para realizar las primeras diligencias del caso, aunque no la halló. 

“En cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”, señaló la fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, ya que el video viral en YouTube es alarmante. 

Aunque se desconoce por qué la mujer agredió a su hijo, el menor habría llamado "asquerosa" a su madre, aunque eso esta bajo investigación de las autoridades de México, pues en el video de YouTube no se aprecian las palabras entre los dos. 

El Agente del Ministerio Público ordenó los exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al menor de 17 años, así como de sus hermanos de 11 y 8 años y tras la difusión del video viral en YouTube, los menores quedarán a cargo de su padre hasta culminar las investigaciones y se capture a la madre. 

YouTube

Madre masacró a su hijo adolescente con un cable porque el menor la llamó "asquerosa". (Video: YouTube)

Ir a portada