Un sujeto, quien perteneció a uno de los cárteles más poderosos de México, fue asesinado tras ser interrogado. (Capturas: YouTube)
México

En comenzó a circular el interrogatorio por parte de unos sicarios a un hombre que perteneció el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Después de su confesión, fue desmembrado, aunque esto no aparece en el video que se grabó en

En las imágenes de YouTube aparece un hombre de rodillas, sin polo luego de ser golpeado que es parte del grupo narcotraficante de México. 

Según el hombre, hay otros integrantes, relacionados al narcotráfico, que se encuentran robando y extorsionando a nombre de El Marro, un líder que busca quitarle el territorio de las drogas a CJNG.

El interrogado, quien posteriormente fue desmembrado-imágenes que no aparecen en el video de YouTube-dijo que hay narcotraficantes que apoyan al Cártel Jalisco Nueva Generación en Cárdenas, Guanajuato. 

El sujeto, que aparece en el video viral de YouTube, siendo apuntado con armas de fuego, contó que entre los crímenes del CJNG está el homicidio de una pareja que les compró diésel robado y los asesinaron por no pagar.

También, en el video viral de YouTube, el hombre comentó que el  CJNG cobraba cupos, pero asesinaban a los que se negaban a hacerlo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC