Niña siguió jugando con su tablet mientras su padre se moría adentro de una camioneta tras ser baleado. (Capturas: YouTube)
México

En se viralizó cuando una niña siguió jugando con su tablet después que su padre fue asesinado a tiros por unos sicarios en la camioneta donde iban los dos, en la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco

En las imágenes viralizadas en YouTube se aprecia cómo la gente se acercó a la camioneta para ver lo que sucedió, pero se encontró con la niña jugando con una tablet mientras la víctima se desangraba. 

Según los testigos del hecho viralizado en YouTube en México,  unos hombres armados dispararon primero al auto en el que viajaban Joel, un comerciante conocido como 'El Chelo Mafia'. 

Los sicarios dispararon al menos en siete ocasiones. Los tiros fueron directamente a la cabeza del comerciante, quien habría estado siendo extorsionado. 

Después de la difusión del video en YouTube, algunas personas condenaron a los sicarios por asesinar al comerciante frente a su hija, también sostuvieron que es probable que la menor no entienda la gravedad del asunto o la reacción haya sido una especie de mecanismo de defensa motivado por el miedo y el impacto que la causó el momento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para iniciar con las pesquisas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC