Buenos Aires. El entorno más íntimo del candidato peronista a la presidencia de , , se mostró muy alegre y feliz en una imágenes difundidas en redes sociales tras anunciarse las tendencias en las elecciones presidenciales. Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención de los usuarios.

Según informa el medio de noticias A24, en las imágenes difundidas se observa a Alberto Fernández junto a su pareja Fabiola Yañez y un grupo reducido de confianza.

Con muestras de alegría, se escucha que algunos del grupo empiezan a cantar contra el actual presidente Mauricio Macri.

“Un minuto de silencio, para Macri que está muerto”, es la frase que entonó el grupo.

Recordemos que, Alberto Fernández logró este domingo el 47.42% de los votos en las elecciones generales, con el 77.75% de las mesas computadas, lo que supondría una victoria en primera vuelta, según los datos del escrutinio provisional.

Por su parte, el actual presidente, Mauricio Macri, cosechó el 41.15%, un resultado mejor del anticipado por las encuestas.

De mantenerse esta tendencia, no será necesaria una segunda vuelta prevista para el 24 de noviembre en el caso de que ningún candidato alcance el 45% de los votos o mas del 40% y diez puntos de ventaja sobre el segundo.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC