Misionero de Estados Unidos es asesinado a flechazos por miembros de una tribu en la Isla Sentinel del Norte | FOTOS

Un misionero norteamericano fue asesinado por una tribu de indígenas no contactados en la Isla Sentinel del Norte, ubicada en el océano índico y que está bajo jurisdicción del gobierno de India.

India
India
India

Más sobre:

Indiana

Por aproximarse a una tribu de indígenas sumamente violentos, un misionero norteamericano fue asesinado a flechazos, en la isla Sentinel del Norte, ubicada en el océano índico, la misma que se encuentra administrada por el gobierno de la India.

Los medios de la India informaron que el joven John Allen Chau, de 27 años, se dirigió en una canoa a esta isla a llevar el evangelio cristiano a los indígenas.

Pese a que le advirtieron que los moradores de esta isla eran sumamente violentos, ya que no les gusta la presencia de foráneos a extranjeros.

Cuando unos pescadores se dirigieron a recogerlo vieron el cadáver de John Allen Chau tendido en el suelo lleno de flechas, informaron los medios de la India.

Ellos no pudieron recuperar el cuerpo debido a que los indígenas actuaban con mucha ferocidad.

Al respecto Stephen Corry, director de la ONG Survival International, manifestó que los nativos no quieren ser contactados por el mundo exterior.

Añadió que John Allen Chau los puso en peligro ya que podía exponer a los habitantes a patógenos potencialmente mortales.

Ir a portada