Torero le limpia las lágrimas a toro con banderillas clavadas y desata la polémica | VIDEO

El torero  Morante de la Puebla está en el ojo de la tormenta después de hacer este polémico gesto que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Torero causa polémica por este gesto
Torero causa polémica por este gesto
Torero causa polémica por este gesto

Polémica. El torero español José Antonio Morante Camacho, conocido como Morante de la Puebla, tuvo un gesto durante una corrida que ha puesto a las redes sociales de cabeza, generando todo tipo de comentarios.

En un video publicado en Twitter, se ve cuando el torero español está frente a frente a un toro con varias banderillas clavadas en su cuerpo. El animal respira entrecortadamente y se queda quieto, frente a él mientras unas lágrimas caen.

En ese momento, Morante de la Puebla saca de su bolsillo un pañuelo blanco y lentamente se acerca a él, para limpiarle las lágrimas. Este gesto ha llamado la atención en todas las redes sociales.

Para algunos, se trató de un acto de honor en el mundo de la tauromaquia, mientras que para otros la acción del torero lo convierte en un "hipócrita". 

Un tercer grupo de personas dijo que el torero Morante de la Puebla solo quiso "conseguir su minuto de fama" y "posar para las cámaras" con esta acción. Hasta el momento, el español no se ha referido al tema.

Este es el video que muestra la polémica acción del torero frente al animal. 

Torero causa polémica

Ir a portada