Nicolás Maduro acusó a Jaime Bayly de "problemas de conducta" y este lo comparó con una cucaracha | VIDEO

Jaime Bayly no se quedó callado y contestó al presidente venezolano Nicolás Maduro tras señalarlo como uno de los autores de su 'atentado'. 

Maduro vs Bayly
Nicolás Maduro y Jaime Bayly
Nicolás Maduro y Jaime Bayly
Jaime Bayly

Nicolás Maduro vs Jaime Bayly.  La pelea entre el presidente venezolano y el periodista peruano van a continuar, luego que el también escritor se refiriera al  'atentado' que sufrió el mandatario llanero, quien dijo que el conductor "sabía" del intento de asesinato y "apoyó" la iniciativa.

Ahora Nicolás Maduro mencionó en su programa que Jaime Bayly tenía "problemas de conducta", además de recordarle que en algún momento de su vida fue consumidor de drogas, sin embargo, el periodista no se quedó callado.  

En su programa 'No se lo digas a nadie', en Mega TV, Jaime Bayly respondió los ataques de Nicolás Maduro dirigidos a su salud mental, agregando que el presidente venezolano "no sabe ni hablar". 

"Primero dice que mi denuncia fue escatológica. El diccionario define escatológico como creencias y doctrinas de la vida de ultratumba. Entonces, es verdad que yo deseaba y sigo deseando con el mismo fervor que Maduro sea transportado cuanto antes, con diligencia, a la vida de ultratumba. Y que se reúna allí con Chávez y con Fidel Castro", comenzó Jaime Bayly sobre Nicolás Maduro. 

Asimismo, Jaime Bayly también le respondió a Nicolás Maduro por decirle "psicópata" y "adicto".

"Creo que no soy un psicópata. Tengo, sí, algunos trastornos mentales. Los médicos han diagnosticado que soy bipolar", dijo Jaime Bayly sobre las acusaciones de Nicolás Maduro.

Incluso, Jaime Bayly comparó a Nicolás Maduro con una cucaracha y una tarántula, insectos de los cuales dijo tiene mucho "más respeto" que por el presidente venezolano.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada