Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Tiembla Maduro! Donald Trump revela que enviar militares a Venezuela es una opción

Durante una entrevista, el presidente de Estados Unidos fue consultado sobre Venezuela y esto fue lo que dijo.

Donald Trump y Nicolás Maduro
Donald Trump y Nicolás Maduro
Donald Trump y Nicolás Maduro

Unas recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump han llamado la atención. Durante una entrevista, el mandatario fue consultado por una futura intervención militar en Venezuela.

Margaret Brennan de CBS News fue quien realizó la consulta a Donald Trump, pues hace unos días se enviaron unos aviones militares norteamericanos a Colombia. Según Nicolás Maduro, esto se trataba de una amenaza a Venezuela.

Ante la pregunta , Donald Trump respondió así: "Bueno, no quiero hablar de ello. Pero ciertamente (...) es una opción", declaró el presidente en el programa "Face the Nation" de CBS. Además, el mandatario norteamericano negó concretar alguna reunión con Nicolás Maduro.

"Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso". Asimismo, Donald Trump alabó a Juan Guaidó. Pese a que no lo mencionó directamente, lo calificó de "caballero joven y energético"

AYUDA DE ESTADOS UNIDOS A VENEZUELA

Estados Unidos reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y, en tal medida, respondieron a su llamada de apoyo. El presidente de la Asamblea Nacional exhortó al gobierno norteamericano a apoyar el país latinoamericano en este momento tan crítico.

Como respuesta, el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton informó que Estados Unidos comenzó a enviar ayuda a Venezuela. Vía Twitter, el funcionario informó que la movilización está en marcha.

"Respondiendo al llamado del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y transportando ayuda humanitaria para la gente de #Venezuela", se lee en el tuit de John Bolton.

Ayuda a Venezuela de Estados Unidos

Ayuda a Venezuela de Estados Unidos

Ayuda a Venezuela de Estados Unidos

Cargando siguiente contenido

Portada