Nicolás Maduro y su esposa disfrutan de enormes trozos de carne en Turquía y levantan la indignación
Nicolás Maduro y su esposa disfrutan de enormes trozos de carne en Turquía y levantan la indignación

continúa levantando la indignación del mundo. Esta vez, el polémico mandatario de generó una avalancha de críticas luego de que se viralizaran unos videos donde se le ve disfrutando de un suculento banquete en Estambul, Turquía. 

En las imágenes viralizadas en YouTube se puede ver cómo Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores están en el restaurante del conocido chef turco 'Salt Bae'. "Esto es una sola vez en la vida", dice el polémico mandatario.

Mientras Nicolás Maduro y Cilia Flores esperan en la mesa, se observa como 'Salt Bae', quien ha atendido a numerosas celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo y Maradona, corta los gruesos trozos de carne que poco después sirvieron al mandatario y a su esposa.

"Quiero darle las gracias al presidente por visitarnos", escribió el chef en un post de Instagram donde adjunta los videos en los que se ve a Nicolás Maduro disfrutar de la exclusiva cena. Como era de esperar, la publicación se viralizó y generó la indignación de las redes sociales, por lo que el cocinero tuvo que borrarla. 

Además de disfrutar la comida, Nicolás Maduro también se atrevió a fumarse un habano, el mismo que sacó de una caja con su nombre en una placa dorada. Para finalizar su visita, fue agasajado con un polo con la imagen del chef 'Salt Bae'. 

Al retirarse del lugar, fuertemente custodiado por personal armado con insignias de la Policía turca, Nicolás Maduro se despidió de 'Salt Bae' con un abrazo. "Nos vemos en Caracas pronto. Gracias, muy bueno, nos vamos muy contentos", le dijo al chef. 

Como era de esperar, los videos de Nicolás Maduro generaron una ola de indignación en redes sociales ya que en Venezuela hay miles que sufren por el hambre y la miseria de un Gobierno que le da la espalda a su pueblo. 

"Comiendo carne y fumando habanos con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO", denunció el disidente chavista Nicmer Evans, aludiendo a la severa escasez en Venezuela.

"Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo", afirmó el expresidente parlamentario Julio Borges, exiliado en Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC