Nicolás Maduro festeja pase de Venezuela a cuartos de final
Nicolás Maduro festeja pase de Venezuela a cuartos de final

¡Salta en un pie! El líder chavista utilizó cuenta de Twitter para expresar su satisfacción por con el que clasificaron a los cuartos de final de la

Nicolás Maduro felicitó a 'los guerreros' de la selección venezolana que supieron quedarse con el triunfo y mantenerse invictos en la fase de grupos de la Copa América 2019.

"¡Arriba Venezuela! Estamos llenos de alegría y pasión por esta gran victoria. Con 3 golazos extraordinarios nuestros invictos guerreros Vinotinto aseguraron la clasificación a los Cuartos de Final de la #CopaAmerica ¡Felicitaciones!", escribió Nicolás Maduro en su Twitter.

TRIUNFO VINOTINTO

tras vencer 3-1 a Bolivia por la fecha 3 y última del Grupo A, en el Mineirao de Belo Horizonte, de la Copa América 2019 con doblete de Darwin Machís y uno de Josef Martínez.

Machís hizo el primer gol a los 75 segundos y el segundo a los 55 minutos en el Venezuela vs Bolivia por la Copa América 2019.

Leonel Justiniano anotó el descuento a los 82 minutos y Martínez convirtió el 1-3 definitivo cuatro minutos más tarde para Venezuela.

EL DATO: Venezuela, que compartía el Grupo A con Brasil, Perú y Bolivia; obtuvo el segundo lugar de la tabla y su clasificación a cuartos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC