Nicolás Maduro: Fuerte explosión durante su discurso genera pánico y caos en Venezuela
Nicolás Maduro: Fuerte explosión durante su discurso genera pánico y caos en Venezuela

El presidente de ,, fue evacuado de emergencia este sábado mientras daba un discurso durante una parada militar en Caracas luego de que se registrara una fuerte explosión en las inmediaciones.

En medio de la celebración por el 81 aniversario de la Guardia Nacional que se realizó en la avenida Bolívar, Nicolás Maduro se desorientó luego de que se escuchara la fuerte detonación.

La transmisión oficial tuvo que ser interrumpida mientras que, en otra toma, se observa a las tropas y batallones rompiendo filas y corriendo. En el fondo se oye como los agentes ponen a buen recaudo a Nicolás Maduro.

Momentos después, el gobierno venezolano aseguró que el presidente Nicolás Maduro sufrió un "atentado" con drones cargados de explosivos del que salió ileso, aunque siete militares resultaron heridos.

"Se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro", dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

El ministro informó también que "una carga explosiva (...) detonó en las cercanías de la tarima presidencial" y otras en distintos lugares de la parada en el centro de la capital venezolana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC