(Imágenes referenciales redes sociales)
Noruega

Insólito. Un hombre acudió a un hospital por un fuerte dolor de estómago, tras ingerir una espina, sin imaginar que los médicos le iban a extirpar parte de los intestinos en un centro médico de

Los hechos fueron revelados hace unos días, pero ocurrieron en noviembre en el Hospital de Haukeland, reportaron los medios de Noruega.

El paciente, cuyo nombre se guardó en reserva, se había tragado una espina de pescado por error y producto del fuerte dolor había acudido al centro médico.

Sin embargo, los médicos lo confundieron con un paciente de otra sala, al que debían someterlo a una operación de extirpación del intestino y lo operaron.

Tras anestesiar al paciente y en plena operación, los médicos repararon en su error, pero ya era demasiado tarde el daño estaba hecho informaron los medios de Noruega. 

Al respecto, el director del centro médico John-Helge Heimdal, admitió el grave error y reveló que como consecuencia de lo ocurrido ha sufrido de diversas enfermedades.

"Lamentamos lo que ha sucedido y los problemas que esto ha traído al paciente", manifestó el galeno en un comunicado a los principales medios de Noruega.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC