Noticias insólitas: Arrestan a maestra de primaria acusada de tener relaciones sexuales con alumno | EE.UU.
Noticias insólitas: Arrestan a maestra de primaria acusada de tener relaciones sexuales con alumno | EE.UU.

. Una maestra de una escuela primaria de Arizona () fue denunciada y detenida por supuestamente mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años, además de darle sexo oral en el aula y en su automóvil.

Brittany Ann Zamora, que enseñaba a los alumnos del sexto grado en la escuela Las Brisas Academy Elementary, en la localidad de Goodyear, se habría involucrado con el estudiante desde el pasado 1 de febrero.

El menor contó a las autoridades que todo empezó en el grupo de chat de su aula cuando Brittany Ann Zamora comenzó a “coquetear” con él y empezaron a intercambiar fotos de ambos sin ropa.

Incluso, de acuerdo con los documentos judiciales del caso, el estudiante le dijo a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, a lo que la maestra respondió: “Lo sé bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”.

Brittany Ann Zamora, de 27 años, supuestamente también le envió un mensaje de texto en el que decía que si pudiera renunciar a su trabajo y “(tener relaciones sexuales) todo el día, lo haría”, informaron las autoridades de dicha localidad de Estados Unidos.

Un segundo estudiante le dijo a la policía que vio a los dos teniendo relaciones sexuales y también admitió haber recibido fotos de la maestra, que fue arrestada y se le fijó una fianza de $250,000.

Brittany Ann Zamora deberá comparecer en los próximos días ante el Tribunal de Arizona y podría afrontar cargos de conducta sexual con un menor, de abuso infantil y de transmisión de material obsceno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC