Un afortunado en Australia gana la lotería dos veces en una semana ¡Insólito! [FOTOS]

El ganador, cuya identidad no ha sido revelada y reside en la localidad de Bondi, dijo que invertirá lo ganado en propiedades, un auto nuevo y un viaje a un destino paradisiaco. El insólito hecho ocurrió en Australia.

Noticias insólitas: Un afortunado gana la lotería dos veces... ¡en menos de una semana! | Australia
Noticias insólitas: Un afortunado gana la lotería dos veces... ¡en menos de una semana! | Australia
Noticias insólitas: Un afortunado gana la lotería dos veces... ¡en menos de una semana! | Australia

Insólito. Si pensabas que ganar el premio mayor de cualquier lotería en el mundo es algo que solo ocurre una vez en la vida, un hombre de 40 años en Australia lo consiguió dos veces… ¡y en menos de una semana!

El ganador, cuya identidad no ha sido revelada y reside en la localidad de Bondi, obtuvo 1.020.487 dólares australianos (770.000 dólares estadounidenses) el lunes de la semana pasada antes de ganar otros 1.457.834 dólares australianos el sábado.

“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, expresó el afortunado a la empresa NSW Lotteries después de ser informado de su buena suerte. “Las chances de ganar dos veces en tan poco tiempo deben ser casi inexistentes”, añadió.

Consultado sobre qué hará con todo el dinero que ganó, el suertudo dijo que “no será estúpido” con él y lo invertirá en algunas propiedades en Sydney, comprar un auto nuevo e “irse de vacaciones a Honolulu”.

Hace unos años, también en Australia, un hombre ganó dos veces la lotería cuando mostraba a la prensa cómo lo hizo en la primera vez

Por su parte, la compañía NSW Lotteries aseguró que las probabilidades de ganar la lotería en Australia son una en 1.845.000 y que desconocían de alguien más que haya logrado tal hazaña como la del protagonista del insólito hecho. (Con información de AFP)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada