¡Insólito! Roban a lo ‘Rápidos y Furiosos’ un convoy de camionetas de planta automotriz en EE.UU.

El atraco a lo ‘ Rápidos y Furiosos’ tuvo como objetivo las populares camionetas Dodge Ram de Fiat Chrysler fabricadas en una planta en Michigan, Estados Unidos.

Noticias insólitas: Roban a lo ‘Rápidos y Furiosos’ un convoy de camionetas de planta automotriz en EE.UU.
Noticias insólitas: Roban a lo ‘Rápidos y Furiosos’ un convoy de camionetas de planta automotriz en EE.UU.
Noticias insólitas: Roban a lo ‘Rápidos y Furiosos’ un convoy de camionetas de planta automotriz en EE.UU.

Un grupo de ladrones protagonizó un insólito robo en una planta de ensamblaje automotriz en Michigan (Estados Unidos), chocando y pasando a través de una puerta de seguridad y escapando mientras conducían un convoy de camionetas pickup recién fabricadas.

El atraco a lo ‘ Rápidos y Furiosos’ cometido a primera hora del jueves tuvo como objetivo las populares camionetas Dodge Ram de Fiat Chrysler fabricadas en una planta en Warren, un suburbio cerca de Detroit.

La policía cree que los ladrones se escabulleron por un lote de almacenamiento de la planta de ensamblaje durante la madrugada y entraron en el área de los costosos vehículos, que en las concesionarias se venden entre 27.000 y 53.000 dólares.

“Hicieron un agujero en la valla, ingresaron a la propiedad y luego se llevaron de 10 a 11 camionetas Dodge”, dijo el jefe de policía William Dwyer a la estación de televisión WXYZ de Detroit, Michigan (centro-este de Estados Unidos).

Roban camionetas de estreno de almacén de Fiat Chrysler en Warren

Los delincuentes usaron un camión para atravesar una barrera de seguridad del complejo de la división estadounidense de Fiat Chrysler y se marcharon en un convoy, según la policía, que no supo decir exactamente cuántos vehículos se llevaron.

La Ram es la tercera pickup más vendida en Estados Unidos con más de 103.000 unidades expendidas desde marzo de este año, según cifras compiladas por la firma analítica de la industria Kelley Blue Book. (Con información de AFP)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada