Noticias insólitas: Accidente crea un río de chocolate caliente en autopista | Polonia
Noticias insólitas: Accidente crea un río de chocolate caliente en autopista | Polonia

¡! Un camión cisterna que transportaba 12 toneladas de chocolate líquido y caliente volcó en una carretera de , convirtiendo la calzada en un dulce río de color marrón.

El camión, perteneciente a un fabricante de golosinas, chocó por razones aún desconocidas contra las barreras metálicas de la autopista A2, entre Wrzesnia y Slupca, en el oeste de Polonia.

El vehículo cayó cruzado, de costado, bloqueando la vía en ambos sentidos, informó la policía local. 

Antes de que la carretera fuera completamente cerrada, el chocolate de deslizó por la calzada, alcanzando las ruedas de los autos y dejando huellas en varios kilómetros.

La limpieza, comenzada por obreros provistos de palas, tuvo que ser continuada con una pala mecánica, lo que también significó una tarea difícil debido a que el chocolate se endureció al contacto con el aire libre.

Los bomberos se vieron obligados a recurrir a máquinas limpiadoras de nieve que lanzan chorros de agua caliente a presión, señaló el responsable del cuerpo, Bogdan Kowalski.

"El chocolate endurecido es mucho peor que la nieve", dijo el jefe de bomberos a la cadena privada TVN24 de Polonia.

El conductor, por su parte, tuvo que ser hospitalizado al romperse un brazo durante tan poco frecuente e insólito accidente. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC