Mientras en Perú, llegan a ‘cuentagotas’; en la ciudad de las autoridades anunciaron que vacunarán gratuitamente a sus turistas, como una forma de motivar las visitas a la llamada ‘Gran Manzana’, una de las ciudades más importantes de los

MÁS INFORMACIÓN: ESTUDIO CONFIRMADA EFECTIVIDAD DE PFIZER CON MÁS DEL 95% FRENTE AL CORONAVIRUS

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad, anunció que suministrarán gratuitamente la vacuna de Janssen/Johnson & Johnson a los visitantes. Explicó que instalarán unidades a de vacunación en las principales atracciones turísticas como el Central Park y el Empire State.

También instalarán puestos de vacunación en las inmediaciones de los barcos que lleven a visitar la conocida Estatua de la Libertad. Todas estas medidas buscan motivar el turismo en la ‘Capital del Mundo’.

Peruano con 121 años fue vacunado contra la COVID-19 en Huánuco
Este humilde hombre se llama, marcelino abad y a sus 121 años fue vacunado contra el covid-19 en su casa, ubicado en un caserío de la selva central de Perú. Pese a no vivir en riqueza ni tampoco contar con una familia, este longevo hombre tiene detrás una tierna historia.

EL CORONAVIRUS EN NUEVA YORK

Recordemos que hasta hace unos meses, la ciudad de Nueva York era una de las más afectadas por la crisis del coronavirus, lo que motivó el cierre de varios negocios. Incluso en un momento fue considerada ‘el epicentro global de la pandemia’.

Con el inicio de la vacunación masiva en los Estados Unidos, Nueva York busca reactivar el turismo y la vacunación asoma como una buena iniciativa para motivar la llegada de turistas de diversas partes del planeta.

MÁS INFORMACIÓN: OMS: CONOCE QUE VACUNAS CONTRA LA COVID-19 TIENEN AUTORIZACIÓN DE USO DE EMERGENCIAS

TURISMO DE VACUNAS

En países como los ubicados en Sudamérica, todavía se realiza a paso lento. Por ello el llamado ‘Turismo de vacunas’ surgió como un realidad para las personas que podían viajar hasta el ‘gigante norteamericano’.

Hasta el momento, el 55 % de la población adulta de Nueva York ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el próximo 19 de mayo se ha anunciado que todos los negocios abrirán con la totalidad de aforo, aunque respetando la distancia entre las personas.

Para motivar a su población a sumarse a la vacunación, las autoridades regalan entradas a los partidos de béisbol de los Yankees y los Mets.

TE PUEDE INTERESAR: