Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pablo Escobar se suicidó y no fue asesinado, según su viuda Victoria Henao | FOTOS

La viuda del líder del Cártel de Medellín Pablo Escobar , Victoria Henao, afirmó que el desaparecido narcotraficante 'no fue asesinado', sino se quitó la vida para que su familia pudiese continuar con vida. 

Pablo Escobar
Pablo Escobar
Pablo Escobar

Más sobre:

Pablo Escobar

Pablo Escobar , el temido líder del Cártel de Medellín, se suicidó y no fue asesinado, afirmó su viuda Victoria Henao durante una entrevista en la televisión de España. La colombiana afirmó que el 'Patrón' siempre respetó su hogar, ya que en su casa jamás vieron droga, dinero o armas.

Victoria Henao afirmó que Pablo Escobar no fue asesinado por la policía o sus rivales, sino se suicidó 'para que su familia pudiese vivir'.

Añadió que Pablo Escobar 'nunca la maltrato ni físicamente ni psicológicamente', pese a que también reconoció que el cruel narcotraficante abusó de ella cuando tenía 14 años.

La viuda de Pablo Escobar afirmó que logró perdonar por ese acto al narcotraficante y también reconoció que era consciente que el fallecido la engañaba con otras mujeres.

Ella también explicó que no sabía a que se dedicaba Pablo Escobar hasta el asesinato del Ministro de Justicia de Colombia Lara Bonilla. 

Sobre la exitosa serie de Netflix 'Narcos', Victoria Henao manifestó que nunca la vio, porque ya vio suficiente violencia en su vida como para verla también televisión.

Victoria Henao
escribió el libro ‘Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel’ en la que revela detalles de su vida al lado del fallecido narcotraficante.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));