Turista fue grabado inhalando cocaína en tumba del Pablo Escobar y lo expulsan de Colombia | VIDEO | FOTOS

Turista británico Stephen Semmens inhaló cocaína en la tumba del feroz narcotraficante Pablo Escobar , 'como muestra de respeto'. De inmediato fue deportado de Colombia y ahora hasta recibe amenazas de muerte.

Pablo Escobar
Pablo Escobar
Pablo Escobar

Un turista británico fue grabado inhalando cocaína sobre la tumba del sanguinario narcotraficante Pablo Escobar y como consecuencia de ello las autoridades de Colombia decidieron expulsarlo de su país inmediatamente.

Se trata de Stephen Semmens, nacido en Gales hace 35 años, un seguidor de las series sobre la vida Pablo Escobar y otros narcos, quien según confesó solo se trató de 'una muestra de respeto' al llamado 'Patrón del Mal'.

El video de Semmes fue compartido en las redes sociales y de inmediato la noticia llegó a oídos de las autoridades de Colombia.

Según el propio  Stephen Semmens, la persona que lo filmó drogándose fue un sicario del propio Pablo Escobar y por ello tuvo que permanecer escondido de las autoridades. 

Al ser detenidos, Stepehen Semmens fue expulsado de Colombia, donde vivía con su novia y sus dos hijos.

"Cuando lo hice parecía divertido, pero ahora estoy muy avergonzado. Todos dicen que hice quedar mal al país", se lamentó Semmens.

Pablo Escobar fue el narcotraficante más peligroso de la historia de Colombia. Llegó a controlar el 80 % de las exportaciones de droga a los Estados Unidos, hasta que murió abatido en un enfrentamiento contra la Policía en 1993. 

Ir a portada