Pablo Escobar
Pablo Escobar

La viuda de Victoria Eugenia Henao, publicará un libro en los siguientes días en el que revela que el 'Patrón' abusó de ella cuando solo tenía 14 años y la obligó a abortar a la criatura que llevaba en su vientre.

En la novela autobiográfica 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar', Victoria Eugenia Henao hace esta y otras graves revelaciones, que seguramente darán a conocer al público el carácter del temido narcotraficante colombiano.

Daily Mail tuvo acceso a una copia de la novela y pudo conocer algunos detalles de cómo se produjo el abuso cometido por Pablo Escobar, aprovechando que era once años mayor que ella.

Tras el abuso, Victoria Eugenia Henao quedó embarazada. Al contarle lo ocurrido a Pablo Escobar, este la llevó donde una mujer en las montañas de Medellín, que la hizo abortar al hijo que llevaba en su vientre.

Según detalla, tuvo que mantener unos tubos dentro de su cuerpo, sin que nadie la viera. Ello provocó que pierda al bebé que llevaba en su vientre.

Victoria Eugenia Henao reveló que escribir este libro le demandó armarse de mucho valor para poder transmitir la pesadilla que vivió con Pablo Escobar.


En su libro, la viuda de Pablo Escobar también contó otros secretos, como el dinero que juntaron sus enemigos para asesinarlo y cómo si familia se salvó de una venganza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC