Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer que vive en la extrema pobreza da a luz cuatrillizos y ya tiene nueve hijos

Una mujer de escasos recursos económicos alumbró a dos niñas y dos niños, en Panamá. Población pide ayuda para la madre, que ya tiene nueve hijos.  

Panamá
Panamá
Panamá

Más sobre:

Panamá

Una mujer alumbró cuatrillizos en la localidad de Chiquirí en la ciudad de Panamá, quienes se encuentran hospitalizados y bajo estricto cuidado médico en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia. 

La mujer pertenece a la etnia indígena Ngäbe Buglé y según los principales medios de Panamá, informaron que ya tiene nueve hijos con este nacimiento.

La mujer estaba preparada para dar a luz trillizos, sin embargo los médicos recién en ese momento se percataron que esperaba cuatrillizos.

Según las primeras informaciones desde Panamá, los pequeños nacieron por parto natural y todos se encuentran en condición estable.  

El director del nosocomio, Johnny Iván Parra, respondió a los principales medios de comunicación que tres de los pequeños se encuentran en la sala de cuidados intensivos.

Este es el sexto parto de la mujer, ya que tiene otros cinco hijos, pese a que su familia vive en la extrema pobreza, según los medios de Panamá

Los otros pacientes de este hospital pidieron a las autoridades que ayuden a esta familia, ya que los padres no cuentan con las condiciones para mantenerlos. 

Cargando siguiente contenido

Portada