Félix Manrique se mantiene detenido y será investigado por los delitos de trata de personas. (Foto: Municipalidad Distrital de Pangoa)
Félix Manrique se mantiene detenido y será investigado por los delitos de trata de personas. (Foto: Municipalidad Distrital de Pangoa)

Mientras está y sus víctimas, entre ellas , ya están con sus familias, el Grupo Gnosis Perú se pronunció sobre el terrible caso de secuestro y trata de personas que ha impactado no solo a los peruanos, si no a todo el mundo. 

Este jueves, el Grupo Gnosis Perú rechazó 'cualquier tipo de vinculación' con Félix Manrique, quien habría secuestrado a la joven española Patricia Aguilar y a otras dos peruanas con sus menores hijos.

Según la agrupación espiritual, iniciarán un proceso legal de difamación en contra de Félix Manrique, por haber utilizado en nombre del grupo para sus macabros y desquiciados fines de 'repoblar el mundo'. 

"Nunca fue líder ni representante, solo un participante inicial que estuvo cuatro meses en la institución", indicó Elvis Huacho, representante del Grupo Gnosis Perú al mismo tiempo que confirmó que lo echaron tras notar sus 'actitudes extrañas'.

"Nos dimos cuenta de que tenía rasgos de mitomanía, de sentirse un enviado especial, es por eso que fue retirado y expulsado, incluso con una carta", indicó Elvis Huacho,

Asimismo, indicaron que Félix Manrique había estado usando material falso del Grupo Gnosis Perú, 'textos que en su mayoría han sido cambiados o exagerados a su antojo, producto de un problema mental', por lo que iniciaran un nuevo proceso por plagio de identidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC