(Redes sociales)
Dragon Ball

La policía de consideró una imagen del villano de , Freezer, como una prueba para acusar al sospechoso de cometer un atentado, que le costó la vida a doce persones, entre ellos su propia familia en la ciudad de Oruro.

Medios de Bolivia informaron que la policía de su país consideró una imagen de Freezer, que el sospechoso Juan Carlos Herrera había publicado en su cuenta de Facebook, como un indicio de una presunta psicopatía de este. 

El atentado ocurrió el pasado 10 de febrero cuando se produjo la explosión en un puesto de venta de chicharrones, que provocó la muerte de las doce personas y dejó heridas a otras 50.

Entre los fallecidos se encuentran, la hija de 2 años y la esposa del sospechoso Juan Carlos Herrera. Pese a ello la policía de Bolivia lo consideró como sospechoso de la tragedia. 

“Yo no causé la explosión, cómo voy a matar a mi esposa y a mi hija. Soy inocente”, manifestó Juan Carlos Herrera en una entrevista concedida al diario Pagina Siete de Oruro.

Para Juan Carlos Herrera, la policía buscó un culpable por ello lo acusaron a él, de esta tragedia en la ciudad de Oruro. Según dijo en la entrevista, el se retiró al baño cuando ocurrió la explosión.

En tanto tras la tragedia, diversos medios de Bolivia, informaron que algunos policías manifestaron que Herrera quería expresar una 'actitud similar a la de Freezer'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC