Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puerto Rico: Exreina de belleza mandó matar a su esposo porque 'no la satisfacía en la intimidad' | VIDEO

Exreina de belleza, conocida como 'la viuda negra', fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su esposo millonario en Puerto Rico. Mujer afirmó que se enteró que su pareja tenía un 'micropene' después de casarse.

Puerto Rico
Puerto Rico
Puerto Rico

Más sobre:

Puerto Rico

Una exreina de belleza en Puerto Rico fue condenada a cadena perpetua, al ser encontrada culpable de ser la autora intelectual del crimen de su esposo millonario, en una calle del país caribeño. Durante el proceso judicial, ella manifestó que su esposo no la satisfacía en la intimidad y que recién se enteró que este tenía un 'micropene' después de casarse.

Se trata de  Áurea Vázquez Rijos, quien es conocida como 'la Viudad Negra'. Ella junto a su hermana y su excuñado fueron condenados a cadena perpetua por el crimen del millonario y empresario inmobiliario, el canadiense Adam Anhang.

Durante el proceso judicial Áurea Vázquez Rijos recordó que Adam Anhang tenía un micropene, pero ella solo se enteró de eso después que se casaron. 

Para las autoridades los reales motivos de Vásquez para mandar asesinar al canadiense fueron económicos, ya que habría buscado quedarse con la fortuna de Anhag. 

Su hermana Marcia y el exesposo de esta José Ferrer Sosa, también fueron condenados a la misma penal, al ser hallados culpables de la conspiración contra Adam Anhang.

El asesinato del empresario ocurrió el 22 de septiembre de 2005 en una calle de San Juan. El autor material del crimen Alex Pabón Colón acusó a Aurea y Marcia Vásquez, así como a Ferrer de contratarlo para asesinar a Anhang.

La captura de  Áurea Vázquez Rijos ocurrió el 30 de junio del 2013 en España, desde donde fue deportada a Puerto Rico

Cargando siguiente contenido

Portada