Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer utilizó un bebé para hacerle creer a su ex que era su hijo y así cobrarle una pensión por varios meses

Falsa trabajadora social utilizaba a un bebé de tres meses para hacerle creer a su expareja que era el hijo de ambos, así le cobraba una pensión y logró hacerse de 14 mil dólares en Puerto Rico.

Puerto Rico

Más sobre:

Puerto Rico

La policía de Puerto Rico atrapó a una mujer que utilizaba un bebé para hacerle creer a su expareja, que era el hijo de ambos y así cobrarle una pensión alimenticia, logrando recaurdar unos 14 mil dólares, informaron los principales medios de 'la isla del encanto'.

Ella fue identificada como Jillian Anne Alexander Meléndez (37) y según la policía de Puerto Rico se había hecho pasar como una trabajadora social para encontrar una mujer que le entregue a su bebé por días, a cambio de ropita y pañales para la criatura.

Con el pequeño en su poder esta mujer fue a buscar a su expareja y le hizo creer que este era el hijo de ambos, pero no para retomar su relación, sino para cobrarle una pensión de alimentos.

Según las autoridades, de esta manera la mujer logró cobrar hasta 14 mil dólares, aprovechándose de la buena fe de su expareja.

La mentira quedó al descubierto cuando la verdadera familia del bebé se contactó con el supuesto padre y le contaron todo lo que sucedía.

El hecho llegó hasta la policía, que puso bajo arresto a Jillian Anne Alexander Meléndez por los delitos de fraude y maltrato de menores.

Por ello podría afrontar una grave condena y perder su libertad varios años, informaron las autoridades de Puerto Rico.

Cargando siguiente contenido

Portada