Inglés mata a puñaladas a venezolana y tiene relaciones con su cadáver. Foto: BBC
Inglés mata a puñaladas a venezolana y tiene relaciones con su cadáver

¡Terrible! Un ciudadano inglés apuñaló 17 veces a una ciudadana venezolana de 34 años de edad. La víctima se había mudado al mismo departamento que su asesino, en , según informó la BBC. 

Ryan Thornton, un chef de 20 años, estaba completamente obsesionado con la pornografía. Antes de cometer el , descargó varios videos para adultos de Internet, en los que primaban escenas de sexo forzado, consignó Daily Mail. 

La venezolana Stela Domador-Kuzma dejó su natal Venezuela para encontrar 'un nuevo futuro donde existiera la ley', al igual que millones de sus compatriotas que abandonan el país gobernado por Nicolás Maduro, sumido en una intensa crisis política, social y económica. Se convirtió en la compañera de piso de su asesino. 

Según detalló el fiscal del macabro caso, la noche del último 8 de julio Ryan Thornton volvió a su casa, vio un video donde una mujer era atada y obligada a tener relaciones sexuales y decidió representar la violenta escena. 

El sujeto intentó forzar a la ciudadana venezolana a mantener relaciones sexuales pero esta se resistió con todas sus fuerzas. Fue allí que el inglés la apuñaló 17 veces hasta matarla. "Stela fue apuñalada 17 veces, con dos heridas que perforaron su cavidad torácica, causando el colapso de la primera y luego los dos pulmones", indicó el fiscal. Luego, mantuvo relaciones sexuales con su cadáver. 

Tras confesar el feminicidio, Ryan Thornton recibió una sentencia de por vida con un término mínimo de 22 años y medio de prisión, consignó la BBC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC