Millie Taplin, una joven de 18 años. (Captura/Facebook).
Millie Taplin, una joven de 18 años. (Captura/Facebook).

Millie Taplin, una joven de 18 años, sufrió un serio episodio la noche que se reunió con sus amigos para acudir por primera vez al bar Moo Moo en Southend (condado de Essex), en el . La mujer recibió el trago de un extraño y tuvo que ser llevada a un centro médico. ¿Por qué razón?

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según informan medios internacionales, la madre de la joven, Claire Taplin, publicó un video donde se observa a su hija paralizada en una cama de hospital con sus dedos, cara y muñecas tensionadas.

Luego de recibir la bebida de un extraño, Millie Taplin comenzó a sentirse mal, y poco a poco perdió la capacidad de caminar y hablar. Incluso perdió el control de sus manos y piernas. Posteriormente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser llevada a un centro médico.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, dijo la madre.

Aparentemente, un hombre que era conocido por los amigos de Millie se apersonó a su mesa para ofrecerle vodka y limonada. A los cinco minutos de haberlo recibido, empezó a sentirse mal.

Millie vomitó y de a poco se quedó sin reacción. Además, no podía hablar o ver. Los amigos que estaban en el bar llamaron a su hermana mayor, que llegó a la zona y la trasladó de urgencia al hospital.

La madre, que dudó mucho en subir las imágenes, hizo un llamado a las personas para que no acepten nada de otras personas. Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, dijo en Facebook.

El hecho ocurrió el sábado 31 de julio y la joven estuvo hospitalizada hasta el domingo. La policía de Essex viene realizando la investigación respectiva. El bar Moo Moo dijo en un pronunciamiento que su personal fue notificado del ataque y que apoyan a las autoridades.

Millie tras el suceso describió lo vivido: “Recuerdo sentirme mal y tomar un poco de aire (...) entonces me enfermé y luego comencé a perder sensibilidad en mis manos y pies. Y luego mis manos empezaron a bloquearse”.

VIDEO RECOMENDADO

El mundo supera los 200 millones de casos de COVID-19
El mundo superó este miércoles los 200 millones de casos de COVID-19, con Estados Unidos, la India y Brasil como los países con más contagios, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. (Fuente: EFE)