Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer de 44 años tiene veintiún hijos y anunció que espera uno más | VIDEO | FOTOS

Sue Radford es madre de 21 hijos y nuevamente se encuentra en la dulce espera, en elReino Unido. Debido a ello tienen que gastar 450 dólares a la semana en comida para alimentar a los menores. 

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido

Más sobre:

Reino Unido

Una ciudadana de cuarenta y cuatro años en el Reino Unido saltó a la popularidad al revelar que tiene veintiún hijos y se encuentra en la dulce espera de su bebé  número 22, según lo confirmó en sus redes sociales. 

Se trata de  Sue Radford, quien publicó un video en YouTube un video en el que anuncia que se encuentra muy contenta porque va a tener otro bebé más. 

La mujer afirmó que ella y su esposo Noel esperan conocer cual es el sexo de su bebé numero veintidós. 

Pero no todo es felicidad para Sue Radford, ya que en su vivienda solo hay diez habitaciones para los veintidós niños, además, su esposo solo gana 220 dólares a la semana.  

Sue Radford contó que después de tener nueve hijos, su esposo intentó hacerse la vasectomía, pero desistieron de la intervención, porque tuvieron ganas de otro bebé. 

Debido a esta numerosa familia, ellos tienen que gastar 450 dólares para alimentar a todos. Tienen que emplear tres horas de su tiempo para la limpieza del hogar y lavan ropa sin parar. 

Pese a estos gastos, a la familia todavía puede darse algunos gastos como ir al cine en vacaciones o irse a un pase en la playa, informaron los medios del Reino Unido

Cargando siguiente contenido

Portada