Una candente sesión amatoria entre una pareja pudo convertirse en una verdadera tragedia luego que una mujer sufriera un derrame cerebral cuando estaba llegando al orgasmo tras recibir sexo oral. El hecho se registró en el , donde la pareja de la víctima tuvo que llevarla de emergencia al hospital al ver que no reaccionaba.

La mujer de 44 años contó que ella y su esposo se encontraban teniendo relaciones íntimas y cuando estaba llegando al orgasmo simplemente se desmayó y despertó cuando ya estaba en el hospital.

Su pareja indicó que en un inicio pensó que se trataba de una convulsión por haber llegado al orgasmo, pero se preocupó al ver que la víctima no se movía y llamó a emergencias.

Los médicos indicaron que había sufrido un síncope por reflejo, ocasionado por la falta de sangre y oxígeno en su cerebro.

ORGASMO LE SALVÓ LA VIDA

El caso ha sido motivo de estudio y fue publicado por la revista , donde mencionan que la mujer le había manifestado a su pareja que tenía un leve dolor de cabeza, pero que no le tomaron importancia y que "al haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral, perdió conocimiento.

Pero gracias a este episodio, los médicos decidieron hacerle una tomografía y angiografía donde le detectaron un aneurisma, que ocasionó una hemorragia subaracnoidea, que es un tipo de derrame cerebral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC