Quema el cuerpo de su hija de 3 años ahogada en un extraño y desesperado intento por revivirla
Quema el cuerpo de su hija de 3 años ahogada en un extraño y desesperado intento por revivirla

¡Para no creerlo! Una mujer de fue detenida por la Policía luego de que una vecina encontrara el cuerpo de su pequeña hija de 3 años en el jardín de su casa. El cadáver tenía signos de haber sido incinerado. 

Carly Ann Harris de 37 años está detenida y siendo investigada por la Policía de Gales del Sur, Reino Unido. El cuerpo de la menor, identificada como Amelia, fue encontrado cubierto por una manta blanca por una amiga de la familia, en el jardín de la vivienda.

Las primeras investigaciones presumen que la pequeña murió ahogada en la tina de su casa. Al parecer, cuando su madre la encontró, intentó quemarla en un desesperado intento por devolverle la vida. 

Según consignó Daily Mail, el hermano mayor de la niña alertó a una amiga de la familia sobre lo ocurrido. "Su hermano me llamó. Fui directo a su casa y él me llevó al jardín, donde pude ver una manta blanca. Amelia estaba muerta debajo de ella. Grité pidiendo ayuda y los vecinos llamaron a emergencias", dijo la allegada a Carly Ann Harris.

La mujer contó que Carly Ann Harris aún se encontraba dentro de la casa en el momento en el que encontró el cadáver. "Fue horrible. Estaba hablando de Jesús y diciendo cosas sin sentido", dijo la amiga de la madre. 

"Logré que me contara que Amelia se había ahogado en la bañera y que había encendido fuego. Tiene esas ideas extrañas de que el fuego puede curarte, creo que pensó que iba a revivir a Amelia", agregó. 

La testigo reveló que Carly Ann Harris amaba mucho a sus hijos y que Amelia 'era la luz de su vida'. Asimismo, los vecinos de la madre confirmaron lo dicho por la fuente y aseguraron que la menor era una niña feliz y normal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC