(Redes sociales)
Reino Unido

Gran conmoción causó en el , la revelación de la modelo y reina de belleza Rubie Marie tras confesar que fue víctima de abuso sexual durante seis meses por un pervertido sujeto, con el cual fue obligada a casarse, cuando solo tenía 15 años.

Rubie Marie reveló que cuando tenía 15 años, su familia la llevó de Galés a Bangladés con el pretexto que iban a pasar unas cortas vacaciones al lado de unos familiares.

Sin embargo al llegar a dicho país, las vacaciones comenzaron a prolongarse más de lo esperado y un día sus parientes le informaron que tendría que casarse con un hombre mayor.

La adolescente Rubie Marie fue obligada a casarse con un sujeto, que abusó de ella durante seis meses todos los días, según lo informó al conocido medio del Reino Unido.

Según, Rubie Marie la verdadera intención de sus familiares era que ella salga en estado para que su esposo pueda vivir legalmente en el Reino Unido.

Por fortuna ella pudo escapar del control del sujeto y logró retornar a Galés, donde dio a luz a su hija.

Pese a la tragedia que vivió en Bangladesh, Rubie Marie logró salir adelante, conseguir un empleo como modelo y hace unos años ganó el concurso de belleza 'Señora Galaxia' del Reino Unido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC